MaterCell - Banco de células madre

Dermatología MaterCare | Viernes 16 de Diciembre de 2022

Preparándonos para el verano: fotoprotección y repelentes

Leé la nota y participá del taller.

Ya estamos en plena temporada de casi verano, ya estas preparándote para las vacaciones, asi que no podes perderte este taller para estar realmente listo! Este encuentro tiene información super útil tengas la edad que tengas!!!

En este taller hablaremos sobre los cuidados que debemos tener del sol, no solo abarcaremos el uso de fotoprotector, cual elegir para cada edad. Es mito o realidad que sirve la ropa con fotoprotección. ¿Hay que protegerse si salimos a las 8 de la mañana o si el día esta nublado? Es cierto que aunque estemos a la sombra o e en casa tenemos que protegernos? Todas las pieles pueden usar el mismo fotoprotector, se puede usar el protector solar del cuerpo en la cara. ¿SI empieza la temporada de pileta, tenemos que tener algún cuidado especial con la piel? Como debemos cuidar nuestra piel expuesta al sol en lo cotidiano.

Otro tema de interés es el uso de repelentes, que tenes que saber a la hora de ir a comprarlo, como elegirlo, cuál puede usarse a cada edad. Te voy a enseñar a leer las etiquetas de los repelentes para que no te engañen.  Sirve la citronella?  Y qué hacer si ya se produjo la picadura, en qué casos deberías consultar.

Por último si te estas yendo a la playa te cuento por qué no se recomiendan los tatuajes de henna y qué hacer en caso de picaduras por medusas. 

Ahora si inscribite y ya podes empezar a palpitar el verano de manera segura.

Te invitamos a participar de este taller donde aprenderemos todo esto.


   INSCRIPCIONES  

  


Compartir:

Dermatología

Romina Plafnik

@draplafnik

Médica pediatra, dermatóloga infantil y madre de dos. Acompaño a las familias en el cuidado y tratamiento de la piel. Siempre con ganas de comunicar y compartir cómo cuidarla en las distintas etapas de crecimiento.

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar