Pagá de manera segura con Tarjeta de Débito o Crédito por intermedio del Sistema de Pagos Seguros SPS-Decidir.
Adherite ahora al débito automático para el pago del servicio anual y obtené beneficios exclusivos.
Busque la empresa Matercell e ingrese su N° de contrato.
En sucursales de Pago Fácil de todo el país. Mencionado Matercell + N° de contrato.
En sucursales de Banco Galicia:
CTA CTE EN PESOS 1430-0314-1
CBU 0070314520000001430011
CUIT 30-70840498-1
Enviar comprobante de pago a
matercell.cobros@matercell.com con DNI de padre o madre.
En sucursales de Banco Galicia.
Ventanilla: mencionado Matercell + N° de contrato.
Cajero Automático: N° comercio 244 + N° de contrato.
Es la cuota anual de almacenamiento, incluye la criopreservación y el almacenamiento de la muestra de células madre de sangre y tejido de cordón umbilical, durante el período anual que se trate.
El vencimiento anual se genera en el día en que se cumple el aniversario anual del bebé. Es decir, una vez al año. Y así sucesivamente todos los años mientras permanezca vigente el contrato.
Desde la fecha de vencimiento tiene un plazo de 30 días para abonar. Es decir, si su bebé nace el 1 de Agosto, tiene tiempo hasta el 31 de Agosto para pagar el mantenimiento.
El valor depende del servicio contratado, el importe le llegará por mail con el detalle del monto cuando se genere el vencimiento anual. Caso contrario comuniquese vía mail a matercell.cobros@matercell.com
Los débitos se realizan a fin de mes o principios del mes siguiente de la fecha de nacimiento de su hijo. Si se adhirió desde la web le confirmarán vía mail. Puede realizar su consulta a debitos@matercell.com
En el caso de no poder pagar por los medios habilitados, puede comunicarse por whatsapp al siguiente teléfono +54 9 11 5491 7344 o llamando al 0800 888 0014
Solicite la información de pago en dólares a matercell.cobros@matercell.com
Sí, abonando tus anualidades por adelantado a los siguientes beneficios:
Por favor, solicitamos que nos envíe el comprobante de pago indicando su nombre completo y DNI a matercell.cobros@matercell.com, para verificar su pago.
Hoy la ciencia determinó que las células duran 26 años almacenadas, pero las investigaciones suponen que la durabilidad es mayor y que pueden estar congeladas en un banco manteniendo la viabilidad, probablemente durante toda la vida de la persona a la que pertenecen.
Su muestra se encuentra almacenada bajo los estándares de las normas de calidad ISO 9001.
Para conocer su informe final comuníquese al mail andrea@matercell.com