MaterCell - Banco de células madre

Dermatología MaterCare | Miercoles 24 de Noviembre de 2021

Listos para cuidar la piel en verano

Estamos a días de que arranque el verano, y con él muchos cambios de hábitos para nuestra piel que estará expuesta al aire libre tanto al sol, al calor y a las picaduras.

En este taller hablaremos de muchos temas que ayudarán a cuidar nuestra piel.

A la hora de exponernos al sol, y antes de pensar en qué protector solar utilizar, hay muchos recaudos que podemos tomar para cuidarnos. Responderemos todas las dudas y desterraremos muchos mitos sobre protectores solares, cuál elegir en cada caso, cada cuanto renovarlo, qué factor de protección sirve, que puede haber fallado cuando sentimos que tomamos los recaudos y así y toda nuestra piel se pone roja. ¡Vayan preparando sus preguntas!!!

Otro tema del que hablaremos mucho es de repelentes y picaduras. Que repelente puede utilizarse a cada edad, qué textura elegir, como saber cada cuanto renovarlo. y si ya les picaron los mosquitos es importante saber reconocer cuando una picadura es preocupante.

Por último, si estás pensando en ir de vacaciones, o pasar días en piletas nos dedicaremos también a hablar todas las dudas para pasar el verano cuidando nuestra piel

Anotate todas las dudas que te surjan asi ese dia podemos  despejarlas.


    INSCRIBIRME  


Compartir:

Dermatología

Romina Plafnik

@draplafnik

Médica pediatra, dermatóloga infantil y madre de dos. Acompaño a las familias en el cuidado y tratamiento de la piel. Siempre con ganas de comunicar y compartir cómo cuidarla en las distintas etapas de crecimiento.

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar