MaterCell - Banco de células madre

Puericultura MaterCare | Miercoles 23 de Junio de 2021

¿Qué necesitamos llevar a la maternidad para la lactancia?

Lety nos enseña.


Desde ese test positivo de embarazo, parece una eternidad pensar en esperar 9 meses para que llegue ese esperado dia de conocer a nuestro bebé.

Miles son las cosas que sentimos necesitamos tener preparadas para su llegada.

Preparar la casa, su habitación, la ropita, pañales, si elegir portear o cochecito?, cuna colecho o convencional?, porteo si o no?,

Todo para su baño y traslado en auto!!!

Cuántas cosas no?

Pero cuántas son realmente necesarias? 

Por donde comenzar?

Desde la gestación estamos mucho mas receptivas a todo lo que respecta cuidados y necesidades de nuestro bebé. 

Antes de pensar en salir corriendo a comprar, sugiero que se sumen a la charla que daré para #matercare donde hablaremos de la importancia de contar durante la gestación con toda la información necesaria para poder llegar a la etapa final del embarazo con la tranquilidad de que podrán elegir y tener su propia historia de parto, lactancia y crianza. 

Con información podrán elegir según sus propios deseos y estar preparados para ese momento.

Poder pensar desde la gestación en su crianza, en su alimentación es uno de los pasos fundamentales en este camino de la mater paternidad. 

Cuando pensamos en la lactancia hay muchos productos que prometen darte la lactancia ideal, exitosa y sin dolor! 

Pero como puericultora les puedo asegurar que podemos prescindir perfectamente de muchos de ellos, incluso hasta algunos, pueden  poner en riesgo la lactancia si no son dados por alguien capacitado en el área.

Hablamos de sacaleches, pezoneras, geles de frío, almohadillas de calor, casquillos, formadores de pezón, cremas, lubricantes, aceites, pads mamarios, chupetes, mamaderas, jeringas, cucharitas…

¡Tantas cosas!

La última etapa necesitamos estar tranquilas y relajadas, para eso te va a ayudar tener todo preparado para cuando llegue el momento. 

En esta charla voy a mostrarles que si y que no , llevar a la maternidad para tener una lactancia en función a sus deseos!

Tener la tranquilidad de pensarlo con tiempo, para que no falte nada ese día, principalmente brazos y mucho amor. 

 

Sumate al taller online gratuito de MaterCare que estaré dictando el jueves 22/7 a las 17hs de Lactandia prenatal sobre ¿Qué necesitamos  llevar a la maternidad para la lactancia?.


Lety Grub

Puericultora

@puericultora.letygub


  INSCRIBITE  


Compartir:

Puericultura

Lety Grub

@puericultora.letygrub

Docente especialista en lactancia, maternal y crianza. Me encanta acompañar a las mamás desde la gestación empoderando su maternidad para que cada una pueda tener una lactancia exitosa.

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar