MaterCell - Banco de células madre

PRENSA | Martes 23 de Agosto de 2022

MaterCell participó en Ámbito Debate el evento de Ámbito Financiero

Junto a directivos de OSDE, SanCor Salud y Fundación Favaloro, analizaron la situación del sector de la salud, las tendencias y paradigmas.

En una nueva edición del ciclo Ámbito Debate, especialistas, representantes de empresas de medicina prepaga y directivos de centros médicos, analizaron la situación actual del sistema de salud en Argentina, cuáles son los principales desafíos y lo que esperan para el futuro próximo.


Del primer panel, moderado por Julián Guarino, participaron el Dr. Mariano Allende Iriarte, Subgerente Médico de Urgencias de OSDE; el Dr. Sebastián Defranchi, Director de Fundación Favaloro; Dr. Jorge Lombardo, Director de Salud - Grupo SanCor Salud; e Iván Chillik, gerente general de MaterCell.


En primer turno, Chillik explicó cuál es la función de MaterCell y qué servicios ofrece: “Somos un banco familiar de células madre del cordón umbilical. El primero del país y Latinoamérica, que fue fundado en 2003. En el cordón umbilical existe una fuente muy rica en células madre capaz de ofrecer respuestas terapéuticas que hasta ese momento no se conocían. Hoy, 18 años después, tenemos más de 40 mil cordones umbilicales guardados y hemos ayudado a más de 20 familias a tener alternativas terapéuticas con las células madre del cordón umbilical”.


   LEÉ LA NOTA COMPLETA   


Compartir:

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar