MaterCell - Banco de células madre

PRENSA | Viernes 29 de Julio de 2022

Empresas y beneficios para la maternidad y paternidad

Las compañías hoy, buscan ofrecer planes de beneficios atractivos y novedosos. Uno es la guarda de células madre.

La Revista Apertura realizó una nota en la cual habló de los beneficios de las empresas para los colaboradores. En la misma se menciona el beneficio que tienen hoy los empleados de Globant con MaterCell.


Cada vez más, las compañías buscan ofrecer un plan de beneficios atractivo y novedoso como una forma de conseguir y retener el talento. Cómo se construye el paquete que se le ofrece al top talent y cómo hacer para brindar lo que los colaboradores están buscando. 


Ofrecer el día de cumpleaños libre, pase para el gimnasio, cobertura médica para toda la familia o una modalidad de trabajo flexible en la que convivan el teletrabajo y la presencialidad eran hasta no hace mucho tiempo percibidos como grandes beneficios para los empleados. De esta manera, las compañías se aseguraban de atraer y retener el mejor talento, en un mercado cada vez más competitivo. 


El congelamiento de células de cordón umbilical es otro de los beneficios que se están sumando en los últimos años dentro del pilar de maternidad. Globant no es la única compañía que lo ofrece, explica Iván Chillik, CEO del banco de células madre Matercell.

 

   LEÉ LA NOTA COMPLETA  




Compartir:

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar