MaterCell - Banco de células madre

Especial MaterCare | Jueves 18 de Abril de 2024

La llegada del bebé a casa. Tips y pautas de alarma

Leé la nota y participá del taller

La llegada de un bebé a la casa es algo que se debe disfrutar, es un momento único e inolvidable. Son sensaciones muy dificiles de transmitir incluso entre las madres, ya que todos los seres humanos nos encontramos atravezados por nuestra cultura y nuestra propia historia y estas nos darán una perspectiva unica e individual del mundo que nos rodea.

Con el fácil acceso de hoy en dia a toda la informacion acerca de la crianza y cuidados de un bebé, es probable que se sientan abrumados, ansiosos y con muchas expectativas que a veces pueden jugar en contra.

Conocer cuáles son las verdaderas necesidades de un bebé los primeros días de vida, comprender cuáles son las verdaderas señales de alarma les van a permitir disfrutar y trancurrir el inicio de la crianza de tu bebé a tu  manera como siempre soñaron.

Es clave la comprensión de que un bebé  sólo necesita de su mamá y ella debe concentrarse solamente en él.  Esto debe ser comprendido por todo el núcleo íntimo de una mamá primeriza, estos deberían velar por que nada intervenga e interfiera entre ellos dos. Por eso mi mision como Pediatra y Neonatólogo es brindar toda la informacíon que necesitás, para poder desterrar miedos, afirmar certezas, y derribar mitos alrededor de la crianza.

Contar con herramientas claras y concisas te hará confiar en tí.

Una mamá tranquila,  libera una energía con bases neuroendocrinas demostradas que son percibidas por su bebé. Ambos, madres e hijo, cuando estan en armonía Se potencian el uno al otro, refuerzan y afianzan un apego seguro.

La no separacion inecesaria de un bebé al nacer y  poder mantenerla cuando llegas a tu casa, a tu lugar, a “tu cueva” será el complemento perfecto para ese vínculo, ese reconocimiento que durará toda la vida.

Los bebes atraviesan cambios todos los días, sus necesidades de alimentación y sueño también. Ellos van a mostrar señales que irás reconociendo con el tiempo, te permitirán interpretarlo e incluso llegarás a anticipar sus mensajes y necesidades.

¡Los espero el 18 de Abril a las 18 hs!


  INSCRIBITE  




Compartir:

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar