MaterCell - Banco de células madre

Especial MaterCare | Martes 28 de Junio de 2022

¿Sentis que te está costando reconectar con tu pareja?

Leé la nota y enterate de más.

¿Qué la dinámica familiar se modificó a tal punto que encontrar el equilibrio emocional en la familia se vuelve una trabajo diario y complejo?


Entonces, este taller es para vos!

Los invito con sus parejas, a presenciar este encuentro donde trabajaremos herramientas de comunicación, de bienestar emocional familiar, donde veremos también cómo recuperar los espacios de pareja y cómo a través del diálogo franco y la escucha empática podremos reencontrarnos con nosotros mismos en una nueva dinámica familiar, también poder ocupar los nuevos roles que surgen sin colapsar y sin generar situaciones de malestar.

Muchas parejas atraviesan una crisis después de tener hijos, esto es esperable. Hablaremos de las herramientas necesarias para que esta transformación “de pareja a familia” sea un éxito, potenciándonos como equipo.

Todas las parejas a lo largo de su vida como tal atraviesan estas crisis (antes y después de tener hijos) y aunque existe la creencia de que una crisis es el camino al fracaso o la ruptura; de una crisis podemos salir más fortalecidos porque “crisis”, significa cambio.

Los roles cambian y la dinámica sufre importantes modificaciones. La pareja se convierte en una familia y requiere de un proceso de adaptación donde elvínculo queda en un segundo plano.

Muchas mujeres pueden sentirse solas, muchos hombres excluidos y si no hemos hablado o trabajado en equipo, se genera un desequilibrio emocional importante.

¿Por qué hablar de comunicación?

Porque realmente es la clave, con crisis o sin crisis, poner en palabras los temores, las expectativas, las ilusiones, los enojos y las desilusiones también puede salvar un vínculo.


Formar una familia no significa olvidar a la pareja y de esto hablaremos, para superar crisis, para recuperar espacios propios, para fomentar la unión como equipo y no una cancha de dos bandos.

Por nuestro bienestar, por el bienestar de la familia y por el bienestar de nuestros hijos, porque la familia es el hogar primario y cualquier evento que sucede, sucede primeramente en el hogar familiar.

También hablaremos de la importancia de una buena gestión emocional y la organización diaria.

Los esperamos el…..

No se lo pierdan, habrá espacio para preguntas!


   INSCRIBITE AL TALLER  


Compartir:

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar