MaterCell - Banco de células madre

Nutrición MaterCare | Jueves 21 de Julio de 2022

Vegetarianismo y veganismo: nutrición completa y equilibrada

Leé la nota y participá del taller.

Una dieta vegetariana es aquella donde se excluyen todo tipo de carnes: vaca, cerdo, pollo, pescado. Pero sí se consumen lácteos y huevos. En cambio, la dieta vegana es aquella que excluye todo alimento de origen animal y derivados. La misma, a diferencia de la vegetariana, no incluye ni lácteos ni huevos.

Una dieta vegetariana y vegana pueden ser perfectamente llevadas a cabo en cualquier momento de la vida. Pero, se debe aprender qué nutrientes son críticos, qué alimentos no pueden faltar y cómo combinarlos para que no tener carencias nutricionales a futuro.

Si estás iniciando en la alimentación vegetariana o vegana o ya la iniciaste es importante que hagas una consulta con un profesional de la salud especializado en el tema para que te enseñe a tener una alimentación completa y a su vez te haga un seguimiento de tus parámetros bioquímicos para prevenir déficits nutricionales.

En este taller voy a darte herramientas para que comiences a tener una alimentación vegetariana o vegana completa, balanceada y nutritiva. Voy a enseñarte qué nutrientes son críticos y cómo cubrirlos. A su vez, te voy a enseñar a armar un plato ideal para tus almuerzos y cenas y vamos a hablar de la suplementación: cuándo es necesario suplementar y cuándo no.

Te espero el 21/7 a las 18hs por YouTube. 


  INSCRIBITE


  LEÉ MÁS NOTAS DE NUTRICIÓN




Compartir:

Nutrición

Camila Chillik

@nutreate

Licenciada en Nutrición, especialista en sobrepeso, obesidad y embarazo. Acompaño a pacientes en el proceso de cambio de hábitos.

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar