MaterCell - Banco de células madre

MATERNEWS

MaterCell festeja 18 años

Seguimos sumando trayectoria en la criopreservación de células madre

Fundado por el Dr. Claudio Chillik en 2003, MaterCell fue el primer banco de uso familiar en comenzar a ofrecer el servicio de criopreservación de células madre en la Argentina y América latina. Pasaron menos de dos décadas y los cambios son enormes.
18 años. 38.000 muestras guardadas. 38.000 familias. 38.000 historias. Y vamos por más.
En la Argentina hoy se desechan el 99% de los cordones umbilicales. Esto significa una enorme pérdida de oportunidades para la medicina futuro que es la medicina regenerativa por lo que estamos comprometidos a continuar con nuestra misión de facilitar el acceso de las familias brindando información oportuna y de valor.
Cambiar esa realidad para que más personas cuenten con sus células madre guardadas es clave ya que los avances científicos están abriendo un enorme campo de oportunidades en lo que se conoce como medicina regenerativa, un abordaje en el que las células madre son el insumo básico. “MaterCell ofrece una alternativa terapéutica para toda la vida, tanto para enfermedades que puedan presentarse en los primeros años de vida como para cuando esa persona llegue a la adultez. La medicina regenerativa será el nuevo paradigma de prevención y atención médica y MaterCell es un aliado”, aporta Iván Chillik, gerente general.
Gracias a los colaboradores, a las familias, a la comunidad médica y científica, a la sociedad por todo el camino recorrido.

MIRA LOS TESTIMONIOS


Compartir:

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar