MaterCell - Banco de células madre

MATERHOOD

Lanzamos MaterHood

Programa de Vinculación y Acompañamiento en Medicina Regenerativa

En línea con la visión por ampliar y garantizar el acceso de la comunidad a la oportunidad única de la guarda y preservación de células madre, desde octubre lanzamos el Programa MaterHood de vinculación y acompañamiento en medicina regenerativa para familias cuyos hijos e hijas tengan condiciones médicas que pudieran tratarse con células madre.
“Creemos en la medicina regenerativa presente y futura, y como referentes en células madre buscamos concientizar sobre la importancia de preservar para cambiar la realidad actual en la que sólo el 1% de los cordones en Argentina se conserva”, explica Iván Chillik, gerente general de MaterCell. Y agrega: “Este es un paso más para aumentar el conocimiento sobre avances científicos y que las familias que pudieran necesitarla accedan a esa información de calidad de forma oportuna”.

#MaterHood forma parte del área de Responsabilidad Social Empresaria y propone generar un espacio de intercambio periódico con quienes pudieran necesitar asesoramiento sobre novedades médicas. En particular, en esta primera etapa el foco está en #TEA (Trastorno del Espectro Autista) y Parálisis cerebral, condiciones sobre las que la medicina regenerativa viene avanzando en tratamientos con células madre. Nuestra Dirección Médica cuenta con experiencia en la logística del envío de muestras de células madre cuando el paciente es aceptado en protocolos o tratamientos médicos en cualquier lugar del mundo, y a través de MaterHood, la pone al servicio de las 38.000 familias que tienen las células de sus hijos e hijas guardadas.

#rse #medicina #argentina #oportunidad #celulasmadre #tea #tratamientos #comunidad


Compartir:

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar