MaterCell - Banco de células madre

Especial MaterCare | Miercoles 22 de Septiembre de 2021

Sueño y desarrollo psicoemocional

(De 0 a 36 meses)

El sueño de nuestros hijos, sin dudas, uno de los grandes desafíos de la maternidad y la paternidad. 

Informarse a tiempo nos permite acompañar a nuestros hijos en este proceso evolutivo y madurativo de manera adecuada. Adquirir herramientas resulta fundamental para ayudarlos a que tengan una buena calidad de sueño hoy y en su futuro.

Es importante saber con qué nos encontraremos y de qué manera resulta mejor acompañar cada etapa. Saber qué hacer, cómo diseñar una rutina acorde a su edad, cómo afrontar los despertares nocturnos y saber por qué suceden. También es importante adquirir herramientas para un mejor acompañamiento en sus siestas durante el día.

Veremos el desarrollo psicoemocional de cada etapa y cómo interviene en el sueño. Por eso esta propuesta es integradora ya que no puede verse el sueño sin pensar la instancia psíquica en la que se encuentra cada niño.

El objetivo del taller es que obtengan los conocimientos necesarios y se lleven herramientas para acompañar este proceso generando hábitos de sueño saludables que duren para toda la vida.

Te invito a participar del taller online gratuito de MaterCare de Sueño y desarrollo psicoemocional de 0 a 36 meses que estaré brindado el jueves 14/10 a las 18 hs.

Lic. Déborah Bellota

Psicóloga

@maternidad_crianza_familia


  INSCRIBIRME  


Compartir:

Más novedades

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Aceptar