Cargando...

EVENTOS | Viernes 17 de Noviembre de 2017

Editorial: Matercell, líder y referente.

Fabiana Grimberg - Directora Ejecutiva.

Matercell es, desde su fundación a la fecha, mucho más de lo que se pensó cuando nació, en cuanto a estructura, organización y servicios.


Fuimos y seguiremos siendo pioneros, con liderazgo y tecnología de punta, trazando un camino de referencia en Argentina y Latinoamérica, no solo en el ya tradicional laboratorio de células madre hematopoyéticas, sino en nuestro segundo laboratorio especializado en tejido de cordón y diferenciación celular mesenquimal.


Nuestro aval, son las más de 30.000 familias que nos acompañan, confirmando que somos el banco con mayor experiencia. Participar de las jornadas de celebración por el Día Internacional de la sangre de cordón nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con quienes nos elijen año tras año.


Seguimos en el camino de la innovación, de la mano de la incorporación a nuestro staff del Dr. Ivan Chillik, quien desde el 2018 trabajará para alcanzar los más altos estándares de calidad desde lo creativo y lo científico.


FABIANA GRIMBERG » Directora Ejecutiva


Compartir:

Más novedades

Jueves 16 de Noviembre de 2017

¿Sólo es importante guardar la sangre de cordón?

Sangre y tejido de cordón, dos fuentes esenciales de células madre.

Miercoles 15 de Noviembre de 2017

Sangre de cordón, mejora habilidades motoras en niños con parálisis

La transfusión de células de la sangre del cordón umbilical muestra mejoras de la conectividad cerebral y la función motora