Promociones

En MaterCell te ofrecemos una amplia variedad de facilidades y beneficios para ayudarte a tomar la decisión que más te conviene: preservar las células madre de tu bebé en el banco mejor preparado para hacerlo.

pic

PROMO SEMANA 30


Si contratás el servicio antes de la semana 30 de embarazo, podes elegir entre:

- Contratar el servicio con un 35% de descuento*
- Contratar el servicio con un 15% de descuento, llevándote también un año de pañales gratis.**


.* Válido solo durante el mes de Abril. Por pago en efectivo, depósito o transferencia. No acumulable con otras promociones.
** Promoción vigente durante el mes de Abril.
Beneficio equivalente a 900 pañales, (consultar condiciones). Si pasados 6 meses de la fecha probable de parto, no se hubiera canjeado ningún cupón, el beneficio expirará sin posibilidad de reclamo alguno.
La cantidad y los talles entregados no podrán ser cambiados ni por otra cantidad ni por otros talles.

pic

PROMO DEL 16 al 30


Contratá el servicio del 16 al 30 de Abril y accedé a un 20% de descuento


* Válido solo durante el mes de Abril. Por pago en efectivo, depósito o transferencia. No acumulable con otras promociones.

pic

PROMO MINIBOOK


Un recuerdo para toda la vida. Estudio fotográfico especializado en retratar a futuras mamás, recién nacidos, bebes y niños.

Minibook ofrece a quienes contraten el servicio de Matercell durante el mes de Abril, $500 para utilizar en cualquiera de las sesiones de fotos que ofrece el estudio.

(Estudio Minibook Sede Palermo).*


*Válida solo para familias que hayan contratado el servicio de Matercell del 1 al 31 de Abril de 2015. (es necesario presentar el contrato o factura de Matercell).
**Para acceder a la promoción se debe presentar el voucher correspondiente.
***No acumulable con otras promociones.
****No es transferible. Aplicable solo para pago en efectivo.
*****Válido solo para CABA y GBA.
******El descuento se realiza en el valor de las sesiones fotográficas y no para otros productos de Minibook.

pic

CLUB MATERCELL


Sus células madre ya están protegidas, ahora te ayudamos a cuidarlo en todo lo demás.

Club MaterCell es el primer programa de beneficios diseñado para papás que quieren ver a sus hijos crecer sanos y felices. Te permite acceder a descuentos en indumentaria, juguetes, muebles infantiles, servicios para mamás y mucho más.
Comenzá a disfrutarlos, registrándote en la sección Club MaterCell de nuestra home.

CLUB MATERCELL.
Protegerlos es una tarea en la que vos y nosotros somos socios.


pic

PROMO AMIGO


Recomendá MaterCell a tus familiares o amigos y obtené los siguientes beneficios:

Para vos: 2 anualidades bonificadas por cada amigo que recomiendes.
Para tu amigo: 1 anualidad bonificada.


* Sin límites, te bonificamos dos anualidades por cada amigo o familiar recomendado por vos que contrate nuestro servicio.
** Recordá que también te ofrecemos un 15% de descuento en el precio de contratación de tu segundo hijo y un 20% a partir del tercero.

pic

FORMAS DE PAGO


6 cuotas sin interés
12 cuotas sin interés
Tarjetas del Banco Galicia 9 cuotas sin interés + 15% de reintegro por parte del Banco.


pic

TRASLADO GRATUITO A CARGO DE MATERCELL.


MaterCell se hace cargo del transporte de la muestra de células madre de cordón; desde la sucursal o delegación que corresponda, hasta nuestro laboratorio en Capital Federal, donde será procesada y criopreservada.
Para ello, previamente el cliente tendrá la responsabilidad de enviar la muestra desde el sanatorio hasta la capital de cada provincia, donde será recibida por Transportes Ambientales, y desde allí, enviada a nuestro laboratorio en Capital Federal. (*)


* Promoción válida para servicios de traslado desde todas las ciudades capitales de todas las provincias, excepto Tierra del Fuego.

pic

RECOMENDÁ MATERCELL


Recomendá MaterCell a tus familiares y amigos y, si ellos contratan nuestro servicio, ambos obtienen bonificaciones: las dos próximas anualidades en tu servicio y la primera anualidad en el de ellos. También te ofrecemos un 15% de descuento en el precio de contratación por segundo bebé y un 20% a partir del tercero.